walt at desk croppedWalter Nash ha estado representando a personas en casos criminales por más de cuarenta años y se ha ganado la reputación de ser un abogado destacado en la área de la justicia penal. Walter ha llevado acabo los casos más importantes en los tribunales estatales y federales en Arizona y en todo el país, incluyendo la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Walter es conocido por preparar sus casos con diligencia, por su buen trabajo, su extensivo investigaciones, las defensas y mociones innovadores , y una representación agresiva y eficaz. Sus muchos años de experiencia le han enseñado que estas son las claves para el mejor resultado posible para el cliente .

La empresa es “AV ” nominal (la calificación más alta posible) por Martindale -Hubbell y Walter también aparece en Los Mejores Abogados de los Estados Unidos, en el Registro de la Barra de Abogados Preemient, en Súper Abogados del Sudoeste, Mejores Abogados de Arizona, (Arizona Business Magazine), Mejores Abogados (U.S. News ), Mejores Despachos de Abogados ( U.S. News & World Report), y otras publicaciones.

Si usted o su negocio ha sido acusado en un caso penal, o está siendo investigado, deje la habilidad y experencia de Walter Nash que trabaje para usted.